El Grupo de Estudios Historia y Justicia surge del interés por analizar la historia de la justicia desde una perspectiva social y cultural. Sus miembros comparten la necesidad de coordinar un espacio académico de discusión sobre los vínculos entre las formas de administración de justicia y la sociedad colonial, republicana y contemporánea. Este espacio se construye sobre la base de un dialogo permanente entre la historia y el derecho, la filosofía política, la antropología, la sociología, los estudios culturales, entre otras disciplinas. Nuestras sesiones periódicas tienen el propósito de reunir a investigadores e investigadoras que se aproximen a la historia de la justicia desde alguna de sus múltiples entradas.


jueves, 3 de enero de 2013

Programa Definitivo Simposio 60, USACH: Justicia y Representaciones: Actores, prácticas, registros

Estimados colegas, estudiantes de pre y postgrado, académicos e investigadores:

Está disponible online la versión definitiva del Programa de nuestro Simposio 60, "Justicia y Representaciones: Actores, prácticas, registros", a desarrollarse en el contexto del III Congreso Internacional del Conocimiento, en Santiago de Chile, encuentro que tendrá lugar durante los próximos 7-10 de enero de 2013 en la Universidad de Santiago de Chile, USACH. El espacio físico que nos ha sido asignado es la sala 535, en la Escuela de Artes y Oficios de la Universidad de Santiago, 2° piso, metro línea 1 estación Universidad de Santiago.

Los resúmenes de los participantes en nuestro simposio están disponibles en:

Agradecemos desde ya la difusión de esta actividad académica en las redes de profesores, investigadores y estudiantes, y les animamos a participar como asistentes, ya que el espíritu de nuestro simposio es fomentar el intercambio y el debate con todos quienes se sumen y tengan interés por estos temas.

Cordialmente,

Víctor Brangier, Aude Argouse, María Eugenia Albornoz
Comité Organizador
Dra. Eugenia Molina, UNCuyo, Mendoza
Coordinadora Invitada

Simposio “Justicias y Representaciones: Actores, prácticas, registros”

Programa Definitivo disponible en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario